Envíos y devoluciones

CONDICIONES DE ENVÍOS

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que realice el pedido y se lo hayamos confirmado. (solamente para envíos peninsulares; quedando excluidos los destinos a Baleares, Canarias).
Si hubiese retraso por algún motivo en la entrega del pedido nos pondremos en contacto con usted para comunicárselo.
Una vez se haya realizado el pedido, no se permitirá realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío no están incluidos en el precio que tienen los productos. Usted podrá ver los gastos de envío  desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos de envío tendrán un único coste para todos los destinos que son de 7,95 € para la península.

En el caso de los pedidos superiores a 100 € los gastos de envío serán gratuito para toda la península.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Para el envío de un pedido fuera de España, ha de ponerse en contacto en nuestro tfno 981 250 239 o por email en reloga@reloga.com

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

En el caso de no poder ser entregado el pedido, la empresa de transporte le dejará un aviso para que pase a retirarlo en la propia agencia.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 3 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo reloga@reloga.com

 

DEVOLUCIONES

Solamente se admitirán devoluciones en el caso de error en el producto recibido, es decir que este no sea el reflejado en su pedido. En el caso de que ocurra esto, puede llamar al tfno 981 250 239 o enviarnos un email a reloga@reloga.com  y le indicaremos la forma de realizar la devolución en el momento.